Grupos Mixtos en NIKAO Defensa Personal®

EN NIKAO DEFENSA PERSONAL® APRENDO A SAFARME DE CUALQUIER CLASE DE AGARRE, TAMBIEN A PROYECTAR, INMOVILIZAR, BLOQUEAR, GOLPEAR EN PUNTOS VITALES, DESARMES DE ARMAS BLANCAS Y DE FUEGO AUN EN SITUACIONES DE EXTREMO PELIGRO.


PASA EL CURSOR POR LA FOTO

NO ME IMPORTA LA ALTURA O MUSCULATURA DE LOS OPONENTES.

PUEDO DESARMAR A CUALQUIER DELINCUENTE QUE ME ATAQUE CON ARMAS BLANCAS O QUE ME QUIERA CONDUCIR CON ARMA DE FUEGO.

Examen

YO DESARMO CON SEGURIDAD A UN DELINCUENTE EN CASO DE EXTREMO PELIGRO

A LA VEZ APRENDO A RESPIRAR CORRECTAMENTE PARA SER MAS FUERTE CADA DIA Y ASI PODER LLEGAR A UNA EDAD AVANZADA CON UNA EXCELENTE CONDICION FISICA Y LUCIDEZ MENTAL.

LOS PROFESORES DE NIKAO DEFENSA PERSONAL

ME ENSEÑAN TODAS LAS TECNICAS DETALLADAMENTE DE MANERA QUE PUEDO APRENDER CON FACILIDAD Y SIN LESIONARME EN NINGUN MOMENTO, AUN EN LAS CLASES DE COMBATE.


PASA EL CURSOR POR LA FOTO

Mi profesor me enseña con lujo de detalles todas las técnicas de NIKAO DEFENSA PERSONAL® para proyectar, someter y desarmar a toda clase de delincuentes, también me enseña a controlar mi Sistema nervioso central para tener control sobre mis emociones, POR ESO NUNCA SIENTO MIEDO y tengo la seguridad de salir VENCEDOR E ILESO en caso de extremo peligro.


PASA EL CURSOR POR LA FOTO

 

Al iniciar y al terminar una CLASE DE NIKAO nos ponemos en posición de meditación para relajar nuestro cuerpo y despejar la mente, bendecimos y le damos la GLORIA A NUESTRO DIOS personal por la superación que vamos a recibir o hemos recibido.


PASA EL CURSOR POR LA FOTO

Nos levantamos y hacemos una Reverencia a nuestro Profesor y El también nos hace una Reverencia a nosotros.

Como símbolo de RESPETO y de UNION, declarándonos unos a otros que somos VENCEDORES en todo lo que hacemos en la VIDA, así nos alimentamos ESPIRITUAL y MENTALMENTE en cada clase de NIKAO.